Karen comulga en la fe de Dios por primera vez

Crecimiento espiritual fue el que obtuvo Karen González de Haro, durante su primera comunión. La misa fue celebrada en la Catedral Basílica de Zacatecas, donde fue acompañada por sus padrinos María Victoria González Juárez y Eduardo Castillo González. De esta manera la pequeña agradeció Dios por permitirle crecer en la fe junto a sus seres … Leer más

Crecimiento espiritual fue el que obtuvo Karen González de Haro, durante su primera comunión.

La misa fue celebrada en la Catedral Basílica de Zacatecas, donde fue acompañada por sus padrinos María Victoria González Juárez y Eduardo Castillo González.

De esta manera la pequeña agradeció Dios por permitirle crecer en la fe junto a sus seres queridos.
Al recibir el cuerpo de Cristo por medio de la comunión, la emociones fueron reflejadas en la paz espiritual.

Luego de la ceremonia, familiares y amigos se reunieron en la Ciudadela del Arte para celebrar el momento tan importante en la vida de Karen.

Luciendo un hermoso vestido blanco y zapatillas del mismo color, entró al lugar entre aplausos, sinónimo del amor a su alrededor.

Las mesas fueron decoradas con tonos azul y morado, de las que una fue dispuesta con postres variados, para deleite de los invitados.

Las muestras de afecto no pararon durante el evento, así como los regalos que la festejada ya anhelaba abrir para descubrir cada objeto que ahora forman parte de su vida, con el significado específico de la ocasión.

Para la comida se ofreció una taquiza con diferentes guisos, que fue del agrado de todos.

Cada detalle resultó perfecto gracias a la supervisión de los padres de Karen, Ruth de Haro González y Julio González Juárez.

Imagen Zacatecas – Jessica Aguilar




Más noticias


Contenido Patrocinado