
| Foto: Cortesía
Dicho romance, provoco que la cantante recibiera todo tipo de críticas pues fue acusada de “mala amiga” y de solo usar al cantante por fama.
PAIS.- El nombre de Karely Ruiz y Santa Fe Klan ha estado en tendencia en redes sociales en las últimas horas después de que la modelo diera a conocer que el romance con el cantante había llegado a su fin.
Como era de esperarse, la noticia genero todo tipo de comentarios, pues con dicho romance, provoco que la cantante recibiera todo tipo de críticas pues fue acusada de “mala amiga” y de solo usar al cantante por fama.
Fue la noche del sábado 20 de mayo cuando Karely Ruiz publicó un video a través de TikTok en el que se le pudo ver realizando un lip sync de un audio en el que confirma su soltería:
“Quieren saber si tengo novio? No tengo novio, estoy feliz y soltera, enamorada de la vida” señaló la reina de OnlyFans.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1660323667530711046?s=20
Maya Nazor es una influencer originaria de Cuernavaca, Morelos, nacida un 5 de enero de 1999. Actualmente tiene 23 años.
Se dio a conocer por el romance con el cantante que inicio en agosto del 2021 y por ser la madre de Luka, el hijo de ambos. Luego de su separación a finales del 2022 fue cuando la chica estuvo más expuesta a la opinión pública ya que al poco tiempo de la ruptura se le vio al cantante de galán con otras chicas.
Lo que genero comentarios como “mientras él se va con otras, Maya cuida sola a su bebe” “que va decir su hijo cuando crezca” ” Maya merece algo mejor”.
En la más reciente polémica en la que se vio expuesta fue cuando inicia “romance” de Karely Ruiz y Santa Fe Klan, ya que hace unos meses Karely y Maya Nazor tenían buena “amistad”.
Lo que provoco muchas críticas a la modelo regiomontana, catalogándola como “mala amiga” por lo que ella salió a decir que no eran amigas, simplemente eran conocidas de redes sociales.
Más de una vez que se le insistió a Maya a que le respondiera o hablara del tema pero se ha mantenido al margen en todo momento ya que está enfocada en darle toda su energía a su pequeño hijo Luka.