
Foto: Instagram.
Decidió responder a los cuestionamientos, aseguró que lo hace por gusto e impulso personal, ya que es una manera de apoyar a quien lo necesita.
MÉXICO.- Karely Ruiz se ha dado a conocer en redes sociales por su belleza y espectacular figura, además apoya a las personas que lo necesitan.
Su agenda laboral está repleta, ha logrado combinarla con acciones de ayuda para la gente que más lo necesita y que le han pedido algo en particular.
Algunos usuarios la critican por lo que hace, ella decidió responder a los cuestionamientos, aseguró que lo hace por gusto e impulso personal, ya que es una manera de apoyar a quien lo necesita.
”Al menos estoy haciendo algo”, fue la contundente respuesta que dio la influencer a sus “haters” en sus redes sociales, en donde demostró que le gusta compartir con los demás parte de los millones que percibe gracias a su trabajo.
Recientemente compró comida para regalar en un hospital y compartió algunas fotos en sus historias de Instagram.
“Sorry si no hice el live, fui de compras porque mañana voy a un hospital a dar comida. Los amo!”, fue la descripción que acompañó a una de sus fotografías en donde se muestra los productos que adquirió en un supermercado. De esta manera Karely Ruiz continuó ayudando a las personas que necesitan de apoyo.
En otra de sus historias de Instagram, la modelo respondió a sus “haters”, que la han criticado por realizar este tipo de acciones:
“Si yo apoyo a mi gente donando o regalando liposs o así creo que lo hago de cora, al menos estoy haciendo algo y tú Criticando y no aportando nada. Nembe así no jajajajaja, así cualquiera”, escribió la regiomontana de 21 años.
Ante esta contundente respuesta, los fans de Karely Ruiz salieron a defenderla y ahora más que nunca le demuestran su respaldo absoluto; la manera en que es con sus admiradores, piensa en los demás, los ayuda y motiva a seguir adelante y luchar por sus sueños.
En semanas recientes, la influencer regaló útiles escolares, comida, agua e incluso quimioterapias, con lo que su imagen se ha proyectado mucho más allá de su cuenta en OnlyFans y sus presentaciones.
La fama que la modelo ha alcanzado es evidente y tal parece que en este viaje desea que sus logros sean compartidos, y si es ayudando a los demás, mucho mejor.