Jazmín y Gerardo unen sus vidas ante Dios en Catedral

Las campanas de la Catedral Basílica de Zacatecas repicaron de alegría para anunciar a la sociedad la unión de dos enamorados, Cinthya Jazmín Gaeta y Gerardo Ramírez, quienes con un beso consagraron su amor por siempre ante el altar. El tiempo y la distancia jugaron a favor de esta pareja cuyos padres son originarios de … Leer más

Las campanas de la Catedral Basílica de Zacatecas repicaron de alegría para anunciar a la sociedad la unión de dos enamorados, Cinthya Jazmín Gaeta y Gerardo Ramírez, quienes con un beso consagraron su amor por siempre ante el altar.

El tiempo y la distancia jugaron a favor de esta pareja cuyos padres son originarios de los municipios de Nochistlán y Tlaltenango, Cinthya y Gerardo se conocieron en la escuela en el estado de California donde ambos radican.

La fuerza de su unión los hizo casarse hace más de seis años en la Unión Americana y era el sueño de la novia poder casarse por la iglesia en su tierra, con su familia.

La ceremonia religiosa fue efectuada por el sacerdote Gustavo Pineda, quien les recordó que el matrimonio es una alianza en la que cada cónyugue da su vida al otro sin esperar nada a cambio.

Los invitó a mantener los detalles significativos que son la base del amor duradero y les recordó que no les debe faltar Dios en su vida.

Uno de los momentos más emblemáticos de la misa fue cuando los abuelitos de la novia, Antonio Arteaga y Raquel Carrillo, les colocaron el lazo en símbolo de una unión perdurable, para Cinthya ellos siempre han sido un gran ejemplo del amor verdadero, que desea tener.

El novio eligió a sus tíos Daniel Ramírez y Rosario Muñoz como padrinos de velación, para que con la experiencia de su unión ayude a la nueva pareja a andar siempre con felicidad.

Después de la celebración religiosa, los novios ofrecieron una fiesta en el salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico.

La pareja festejó con familiares que llegaron desde Estados Unidos y diferentes municipios de la entidad zacatecana, como Tlaltenango, Nochistlán, quienes disfrutaron de mariachi en vivo y un banquete tradicional mexicano.

 

Imagen Zacatecas – Alejandro Román