Javier vende tostadas para salir adelante

ZACATECAS.- Javier Valle Rodríguez, de 28 años, decidió emprender en su propio negocio el cual cristalizó con la venta de tostadas de cuerito, trompa y carnitas, todo para sacar adelante a su esposa y sus tres hijos. Hace tres años que comenzó en esta aventura con el único propósito de que a su familia no … Leer más

ZACATECAS.- Javier Valle Rodríguez, de 28 años, decidió emprender en su propio negocio el cual cristalizó con la venta de tostadas de cuerito, trompa y carnitas, todo para sacar adelante a su esposa y sus tres hijos.

Hace tres años que comenzó en esta aventura con el único propósito de que a su familia no le faltara nada, fue entonces que el fraccionamiento Villas de Guadalupe, se instaló durante un año y medio.

Ahí permaneció durante ese periodo, hasta que se mudó a la avenida México, donde actualmente ofrece sus exquisiteces de lunes a domingo de 12 del mediodía hasta las ocho de la noche, con la ayuda de su esposa Denisse Márquez.

Ella no sólo ha sido su pareja durante nueva años, sino también su amiga, confidente y compañera de trabajo; entre los dos han sabido educar a sus tres hijos: Karla de 7 años, Javier de 5 e Isabella de 4, con valores positivos y bajo la cultura del trabajo.

Su negocio de llama Tostilolo´s, debido a su hijo Javier, a quien también conocen como Lolo entre sus familiares y amigos.

Javi, como también los conocen sus allegados, comentó que decidió poner un negocio porque “Una vez fuimos a comer tostadas al Durazo y como estaba cerrado mi mujer y yo nos regresamos a la casa y entre los dos hicimos la salsa que nos quedó muy bien”.

Agregó que, “luego se la dimos a probar a nuestros conocidos quienes nos dieron el visto bueno y de ahí fue que pusimos nuestro propio negocio”.

De esta manera, sin imaginarse, que de una tarde en que no localizaron las tostadas de su preferencia abiertas, terminaron abriendo las suyas y desde hace tres años a ellas se dedican siempre con la convicción de velar por la familia.

Javier Valle, comentó que una de las cosas que más le gusta de su negocio es convivir con los clientes y que se vayan contentos después de haber probado sus tostadas, y más aún, que regresen porque gustaron nuestros productos.

“Me voy a seguir dedicando a esto hasta dónde me alcancen las fuerzas para hacer la salsa y las tostadas que fabricamos”, finalizó Javi con una sonrisa ya que para él sonreír es algo esencial que todos deberíamos hacer y más cuando se trata de atender a la clientela.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya