
Irma Serrano mantuvo amoríos con personajes polémicos de México | Foto: Cortesía.
‘La Tigresa’ se vio envuelta en escándalos por los amoríos que mantuvo con figuras políticas y del medio artístico.
Irma Serrano ‘La Tigresa’, quien falleció esta mañana, tuvo una vida llena de escándalos debido a sus parejas y los amoríos polémicos que siempre la caracterizaron, pero ¿Sabes qué famosos encabezan la lista de sus parejas más tóxicas?
‘La Tigresa’ se vio envuelta en escándalos por las relaciones que mantuvo con figuras políticas y del medio artístico como lo fue con el expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, El Pato Zambrano y Poncho de Nigris.
La estrella de las ficheras señaló en más de una ocasión sentirse segura de su belleza, ya que era una mujer a la que nadie intimidaba. Sin embargo en temas del amor no tuvo tanta suerte como ella hubiera deseado.
La polémica relación entre la actriz y Días Ordaz surgió cuando éste era presidente de la república y que por cierto, estaba casado. Se rumora que su relación empezó en 1969.
En un inicio no hubo confirmación sobre el romance, pero tiempo después la misma Irma aseguró que sí había tenido un amorío con el expresidente.
Fue en su libro A Calzón Amarrado, que ‘La Tigresa’ confirmó la relación que mantuvo con Díaz Ordaz, a quien conoció en una de tantas reuniones de políticos.
“Aquel personaje era un don nadie pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años. Descubrí que era más atractivo de lo que me imaginaba, no de su físico del cual han hecho tantas bromas, sino por su intelecto. Tiene una personalidad un tanto especial: es simpático, duro a veces, determinante y necio igual que yo”, escribió Irma Serrano.
Pese a que, como la misma actriz lo señaló, Ordaz la consentía y quería mucho, su romance prohibido no duró mucho y en 1974 lo dieron por terminado, ya que la esposa del entonces mandatario habría descubierto la infidelidad.
Un dato importante en torno al romance prohibido, es que en una ocasión Irma Serrano se vistió con un estilo muy mexicano y acompañada de mariachi fue a cantarle a la esposa del entonces presidente hasta Los Pinos.
A loa 17 años, antes de Gustavo Díaz Ordaz se le había relacionado con otro político: el gobernador de Veracruz en 1950, Fernando Casas Alemán.
Muchos años después ‘La Tigresa’ mantuvo una relación amorosa con “El Pato” Zambrano, exintegrante de Big Brother, quien era 30 años más joven que ella.
Este amorío fue uno de los que más escándalos generaron en torno a la también cantante, pues “El Pato” fue descalificado como un ladrón y estafador, ya que aseguraban que tenía grandes beneficios de Irma.
Fueron tantos los comentarios sobre “El Pato”, que, en una ocasión la actriz lo acusó de haberla querido envenenar con una quesadilla, por su parte él lo negó.
https://youtu.be/u9WZJ0KB5S8
El regiomontano Poncho De Nigris también forma parte de la lista de Irma Serrano, pues se les vio juntos en varias ocasiones y él fue uno de los artistas que lamentaron públicamente la muerte de la artista.
El famoso aseguró en más de una ocasión que todo era parte del show y que, incluso, los regalos que ella le daba él se los regresaba, pues no tenía intenciones de obtener algún bien material de ella.
También aseguró que nunca tuvo intimidad con la ‘La Tigresa’ y que evitó a toda costa involucrarse en otro plano con ella.