La ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue el lugar seleccionado para arrancar la gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde se dieron a conocer los pormenores y actividades de la máxima fiesta de los zacatecanos. Las guapas candidatas a reina de la Fenaza 2014, Susana, Alejandra y Andrea, por medio de una conferencia … Leer más
La ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue el lugar seleccionado para arrancar la gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde se dieron a conocer los pormenores y actividades de la máxima fiesta de los zacatecanos.
Las guapas candidatas a reina de la Fenaza 2014, Susana, Alejandra y Andrea, por medio de una conferencia de prensa invitaron a todos los jaliscienses a que disfrutarán de la mayor fiesta zacatecana, además de que expusieron los atractivos turísticos de la entidad, como lo es el Centro Histórico capitalino, además de sus cinco bellos Pueblos Mágicos.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, anunció que se tiene planeado visitar otras 10 ciudades de la Republica, que serán Monterrey, Ciudad Victoria, Torreón, León, Querétaro, Distrito Federal, Durango, Saltillo, Aguascalientes y San Luis Potosí.
La coordinadora de Pperaciones de la Fenaza, Guadalupe Aldeco Ávalos, afirmó que para esta edición 45 se tendrán varios eventos además de una extensa lista de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional en sus dos foros principales que son el Teatro del Pueblo y el Palenque.
Alejandra Guzmán, Ricardo Montaner, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, La Ley, Pedro Fernández, Prince Royce y Wisin son solo algunos de los intérpretes que engalanarán estas fiestas para todos los zacatecanos y visitantes.
Para concluir este anuncio, Pedro Inguanzo González le dio gracias a la Secretaria de Turismo de Jalisco por medio de su director de comunicación social, Gerardo Rico, por facilitar dicha promoción y recordó a los presentes no faltar a este importante festejo, que tendrá fecha del 4 al 22 de septiembre.
Imagen Zacatecas – Redacción