
Inés Gómez Mont y su esposo podrían ir a la cárcel. | Foto: Instagram.
Inés Gómez Mont aseguró que ya se está preparando para el caso, pero que no ha recibido la orden de aprehensión.
CIUDAD DE MÉXICO.- Inés Gómez Mont reaccionó a la orden de aprehensión en contra de su esposo y de ella, que girara un juez del Centro de Justicia Penal, con sede en Almoloya de Juárez, Estado de México; por presunto peculado y delincuencia organizada.
Por medio de Instagram, la conductora compartió un mensaje con el que pretende aclarar la situación en la que ella y su pareja están involucrados; debido a que, presuntamente, realizaron operaciones con recurso de procedencia ilícita.
Gómez Mont destacó que no se le ha notificado nada al respecto ni ha tenido acceso a la orden de aprehensión que está en su contra, menos a las pruebas que la sustentan.
Por otro lado agradeció las muestras de apoyo que le han expresado sus allegados y sus seguidores, agregando que los mantendrá al tanto de la situación.
“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, finaliza el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram