
Lupillo Rivera estrena canción y podría estar dedicada a Belinda | Foto: Cortesía.
El cantante no quiso decir de qué se trataba la canción, pero aseguró estaba relacionada con una de sus exparejas.
Al parecer Lupillo Rivera no ha superado a Belinda, pues su más reciente canción titulada “Reputación” podría tratarse de una indirecta hacia la cantante.
Incluso antes de estrenarse oficialmente el tema ya está causando sensación en redes sociales y todo el escándalo que giró en torno a los artistas está surgiendo de nuevo.
De acuerdo a lo dicho por el intérprete, el nuevo tema fue compuesto por fanático y al parecer tiene una dedicatoria muy especial, pues al parecer tiene semejanza con uno de sus romances.
“Una letra directa. Fíjate que yo siempre le doy oportunidad a los compositores nuevos cuando me mandan temas buenos. Este es un fan quien compuso esta canción y me la mandaron por mensaje directo; me gustó el tema”, declaró en entrevista para el programa Hoy.
El cantante de corridos fue muy discreto para compartir de qué se trata la nueva canción, sin embargo aseguró que le encontró un significado muy especial a la letra, pues estaba relacionada con una de sus exparejas.
“Si la gente quiere nombrar la canción y ponerle ellos allá en sus comentarios para quién será, eso ya es onda de ellos, pero pues sí va con dedicatoria directa, sin escalas”, comentó ante las cámaras y micrófonos del matutino.
Al ser cuestionado por el reportero sobre el nombre de la expareja, Lupillo Rivera, no quiso revelar quién de todas sus exnovias era la protagonista de la canción, pero todo parece indicar que es para Belinda.
“Hay acciones que solitas la gente va a poder averiguar, me tengo que reservar yo el nombre por el bienestar”, dijo.
Lupillo fue cuestionado sobre la posibilidad de que alguna de sus exparejas se enoje pueda explotar en su contra, pero al parecer eso lo tiene sin cuidado:
“No han parado de protestar, es un problema. Ya lo que venga, que venga. Yo no me opongo, sigo insistiendo y sigo diciendo que yo les deseo lo mejor del mundo y que le echen muchas ganas”.