
Foto: Cortesía.
Se acercan los festejos, es momento de que estés a tono y no hay mejor manera, que ver una buena película de terror.
MÉXICO.- Octubre es sinónimo de Halloween, se acercan los festejos y celebraciones; es momento de que estés a tono y la mejor manera, es ver una buena película de terror.
Esta es la lista de las cinco mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix; ideales para ver en soledad, en pareja o con amigos.
Una cinta de Alex Garland con Natalie Portman en el papel de Lena, una bióloga que se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense; después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.
“Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia continúa perdida intentando educar a Samuel, su hijo de seis años; que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.
Amelia se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor; Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…”; Sinopsis oficial de esta cinta dirigida por Jennifer Kent y con un elenco estelar con Essie Davis, Daniel Henshall, Tiffany Lyndall-Knight, Tim Purcell, Noah Wiseman, Benjamin Winspear, Hayley McElhinney y Carmel Johnson.
Dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, cuenta la historia de unos reclusos de una cárcel vertical que, para comer, deben racionar los alimentos que encuentran en una plataforma que va de una planta a otra.
Dirigida por Mike Flanagan, se trata de la adaptación de una novela corta de Stephen King; con Carla Gugino y Bruce Greenwood en los papeles protagónicos. El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.
Los clásicos nunca fallan; es también una adaptación de Stephen King por Stanley Kubrick, con Jack Nicholson y Shelley Duvall en papeles memorables, además del joven Danny Lloyd en esta historia de terror en el Hotel Overlook, en Colorado.