Gozan de una tarde sensacional en Kaos

El fin de semana es especial para mucha gente, ya que es el momento ideal para estar con los seres queridos, aquellos que han estado siempre en las buenas y las malas. Las deliciosas hamburguesas que ofrece el restaurante Kaos son el platillo ideal para compartir con los pequeños que adoran este tipo de comida.  … Leer más

El fin de semana es especial para mucha gente, ya que es el momento ideal para estar con los seres queridos, aquellos que han estado siempre en las buenas y las malas.

Las deliciosas hamburguesas que ofrece el restaurante Kaos son el platillo ideal para compartir con los pequeños que adoran este tipo de comida. 

De esta manera lo hizo la familia Gutiérrez, que tras disfrutar de un suculento platillo se dispusieron a dar un paseo por el parque para “bajar la comida”.

Los Duarte Bañuelos se reunieron con el fin de pasar gratos momentos. Desde el abuelo hasta el bebé, disfrutaron de ver reunidos a todos, tradición que realizan desde hace años.

La visita desde Estados Unidos de Jesús Morales y sus dos hijos Nick y Tony, fue el pretexto perfecto para que la familia Morales celebrara y compartiera anécdotas sin dejar de reír.

La familia Del Hoyo fue a comer como cada domingo, ya que mencionaron que esto genera un vínculo muy especial entre ellos. 

También aprovecharon la tarde para ir al cine más cercano a disfrutar de alguna buena película.

Los Sánchez Macías no se quedaron atrás y aseguraron que el día estaría lleno de actividades en familia, ya que se dispusieron a presenciar diferentes eventos conmemorativos por el Centenario de la Toma de Zacatecas.

Imagen Zacatecas – David Vega