
Foto: Instagram.
Él salió a arreglar un desperfecto de su auto, cuando regresó a su casa, se encontró con movimiento policiaco por un homicidio.
MÉXICO.- Al actor Alfredo Adame lo golpearon la tarde de este miércoles 28 de septiembre afuera de su casa.
De acuerdo con los primeros informes, testigos señalan que Adame, presuntamente grabó a las víctimas de un homicidio que ocurrió cerca de su domicilio.
“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves. Después les cuento, estoy bien”, dijo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con algunas fotografías en las que se le ve con un ojo morado y con rastros de sangre.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, vecinos acusaron a Alfredo Adame de grabar a dos personas que acababan de ser baleadas cerca de su casa ubicada al sur de la Ciudad de México, por lo que familiares se lanzaron contra él y lo agredieron.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sujetos presuntamente responsables de golpear al también conductor; quienes recalcaron la versión de los vecinos en la que señalan a Adame de intentar grabar a las víctimas de homicidio aunque él insiste en que “sólo quería ayudar”.
Alfredo Adame informó que acudió de inmediato a la Fiscalía para presentar una denuncia contra sus agresores, pues aseguró que lo atacaron cuando llegó a su casa a investigar lo que pasaba; debido a la fuerte movilización que había.
“Bajé yo a arreglar una llanta, ahí por donde vivo, en Tepepan, de repente empezamos a oír un pasadero de patrullas impresionante y llegaban camionetas, patrullas y todo este rollo con las sirenas, dije ‘algo ha de haber pasado’ (…) Llegué a mi casa y no dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado”, dijo en entrevista para “Venga la Alegría”.
El actor, de 64 años, indicó que un sujeto llegó en su automóvil con una mujer herida y comenzó a agredirlo: “Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”.
Ver esta publicación en Instagram