
Galilea Montijo, conductora de televisión mexicana.
La conductora aclaró los rumores sobre su supuesto sueldo millonario.
MÉXICO.- Galilea Montijo nuevamente salió en defensa de su marido, Fernando Reina Iglesias, luego de que se filtrara información sobre una supuesta demanda en su contra por abuso de poder.
Además, aclaró si es o no una de las conductoras de televisión mejor pagadas.
Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, la conductora dijo no tener conocimiento de la situación de su esposo.
“No tengo idea, así como mi marido no se mete en mis cosas yo también no me meto en sus cosas, yo lo único que te puedo decir y se lo he dicho a todos ustedes, es que es un hombre trabajadorsísimo, que lo único que hace es trabajar por su familia…. Se pueden decir muchas cosas, que las comprueben”, dijo Montijo.
Posteriormente, la también actriz no descartó la posibilidad con respecto a que el padre de su hijo sea víctima de una calumnia, aunque desconoce de qué parte pudo surgir este rumor.
“Luego la guerra sucia de la política es peor que la de los espectáculos… una guerra sucia (puede ser), vamos a ver de parte de quién o porqué lo están diciendo… Yo lo único que sé es que no está pretendiendo ningún puesto de esto, él está haciendo padrísimo su trabajo”, manifestó.
Por otra parte, al escuchar la noticia de que es considerada una de las celebridades mejores pagadas en México, Montijo negó tajantemente esta información.
Y, argumentó que si así fuera sería por todos los años que lleva trabajando sin parar.
“Pero a ver, mejor pagada de qué, depende contra quien lo digas… No, las cifras que manejan no… es muy peligroso y no te lo digo porque ¡ay qué miedo lo que digan!, ojalá fuera cierto porque lo diría muy orgullosa, tengo veintitantos años trabajando sin parar, yo lo mucho o poco que tengo ha sido gracias a mi trabajo y por su puesto a Televisa que me ha dado trabajo, ha sido de mucho esfuerzo lo que he podido darle a mi familia, también a mi mamá y de eso yo me siento muy orgullosa, pero de eso a las cantidades que manejan… ¡ay mijo!, ojalá, no estaría aquí”, remató.