Gabriela y Alfredo unen sus almas para siempre

Un año de feliz noviazgo fue la prueba para que Gabriela García Madera y Alfredo Chávez Lamas dieran el siguiente paso en su relación. En una hermosa ceremonia en el Templo de Nuestra Señora de Fátima ambos fueron declarados marido y mujer. La novia no veía el momento de ingresar a la Iglesia a lado … Leer más

Un año de feliz noviazgo fue la prueba para que Gabriela García Madera y Alfredo Chávez Lamas dieran el siguiente paso en su relación.

En una hermosa ceremonia en el Templo de Nuestra Señora de Fátima ambos fueron declarados marido y mujer.

La novia no veía el momento de ingresar a la Iglesia a lado de su amado y poder ser bendecidos por Dios al unir sus almas en sagrado matrimonio.

Alfredo estuvo acompañado de sus padres, Maricela Lamas Luévano y Gerardo Chávez Guerrero, mismos que demostraban su dicha desde que llegaron al recinto religioso.

Ya en el templo, la pareja fue aconsejada por el sacerdote, quien les habló de lo que conlleva formar una familia, así como los inconvenientes que tendrán que confrontar para que todo marche bien durante toda su vida.

Dichas palabras del religioso conmovieron a Marcela Madero Ávila y Federico Guerrero Sánchez, papás de la novia, quienes fueron traicionados por la emoción al momento de que el sacerdote declaró marido y mujer a la pareja.

Al terminar la ceremonia religiosa, los esposos salieron tomados de la mano y más unidos que nunca.
Sus seres queridos los esperaron con alegría en el atrio para felicitarlos.

Después, todos fueron invitados a la Hacienda San Ramón, donde les esperaba una exquisita cena que fue acompañada por la mejor música.

Imagen Zacatecas – David Vega