![[Fotos] Así luce Suzette, la hermana de Selena Quintanilla](https://admin.imagenzac.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/Suzett-y-Selena-768x399.jpg)
Desde pequeñas eran muy unidas. | Foto: Instagram.
Suzett está al frente del museo y la cadena de maquillaje de Selena.
TEXAS.- Parte importante de la vida y la carrera de la famosa cantante Selena Quintanilla, era su familia; sobre todo sus dos hermanos, Suzette y A.B. Todos sabemos, aunque sea un poco, de A.B, pero ¿Qué ha sido de Suzette?
La hermana mayor de Selena era la baterista del grupo Los Dinos y comenzó a tocar cuando tenía 13 años, desde siempre acompañó a la Reina del TexMex.
https://www.instagram.com/p/B-gH5WrnGEa/
Desde que Yolanda Saldívar asesinó a Selena, poco se ha sabido de Suzett, sin embargo, ella siempre ha mantenido vivo el legado de la cantante.
A 25 años del asesinato de su hermana, Suzett ha realizado varios cosas en honor a Selena.
https://www.instagram.com/p/CBMf8c9nIyD/
En 1995, creó la Fundación Selena, con el propósito de evitar que niños y niñas dejen la escuela.
Además, Quintanilla está al frente del museo en honor a la interprete de Amor Prohibido, en donde se encuentran recuerdos, fotos y algunos de los icónicos trajes de Selena.
https://www.instagram.com/p/CDe0Vyenb6m/
Y también está a cargo de la colección de maquillaje inspirada en la cantante, para la marca M.A.C.
Esta colección salió a la venta en abril de este año, para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de Selena.
https://www.instagram.com/p/CHRcC2eH12c/
Además, es parte importante en el trabajo de producción de Selena, la serie.
La exbaterista de Los Dinos ahora tiene 52 años, está casada con Bill Arriaga y tiene un hijo, Jovan Arriaga.
https://www.instagram.com/p/CIXRFJkHLom/
Pese a que ya no se dedica a la música, Suzette suele participar en los eventos u homenajes a Selena.