Fortalecen su amor y se unen en matrimonio

Tres años de noviazgo fueron suficientes para que Fredy y Vane se dieran cuenta de que están hechos el uno para el otro, razón suficiente para formalizar su relación con una hermosa ceremonia nupcial en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. Con un tradicional vestido blanco y acompañada de sus damas de honor, quienes … Leer más

Tres años de noviazgo fueron suficientes para que Fredy y Vane se dieran cuenta de que están hechos el uno para el otro, razón suficiente para formalizar su relación con una hermosa ceremonia nupcial en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Con un tradicional vestido blanco y acompañada de sus damas de honor, quienes lucían hermosos vestidos en color salmón, la novia llegó a la iglesia.

Margarita Palos y Rogelio Carlos, papás de la novia, no pudieron contener la alegría de ver a su hija formar una familia, lo que provocó el lagrimeo de la mamá de Vane.

Martha Rivera y Julio Alfredo Badillo, papas del novio, emocionados felicitaron a la feliz pareja y desearon lo mejor a ambos en esta nueva etapa de sus vidas.

Alejandra Sandoval Torres y Cecilio Murillo Murillo fungieron como padrinos de anillos; Karla Alejandra y Carlos Palos obsequiaron las mancuernas.

Al término de la misa, los invitados se dirigieron al salón Algazara, donde les esperaba una gran fiesta.
Los ahora esposos comentaron que la luna de miel sería en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo.

Imagen Zacatecas – David Vega




Más noticias


Contenido Patrocinado