En un divertido y sano ambiente, toda una generación de pequeñines celebró su reciente graduación de preescolar, razón por la que aprovecharon al máximo su último recreo como compañeritos de aula. Los 24 chiquitines del Cendi 4 festejaron con una ceremonia religiosa para dar gracias a Dios por estos años de convivio, en donde algunos … Leer más
En un divertido y sano ambiente, toda una generación de pequeñines celebró su reciente graduación de preescolar, razón por la que aprovecharon al máximo su último recreo como compañeritos de aula.
Los 24 chiquitines del Cendi 4 festejaron con una ceremonia religiosa para dar gracias a Dios por estos años de convivio, en donde algunos incluso ingresaron desde la tierna edad de 45 días de nacidos.
Posteriormente, el salón infantil Tamborinos sirvió de espacio para que además de pasársela en grande, se despidieran como se debe: entre juegos, risas y acompañados de sus padres, quienes también forjaron un fuerte lazo entre ellos.
Asimismo, la madre de familia, Blanca Verónica Esparza Quiñonez, organizó este festejo como parte de la fraternidad que se tuvieron los peques en su etapa preescolar, además admitió que como los demás padres, está feliz de que los hijos den el siguiente paso, pero tambien admitió sentir una gran nostalgia.
Mientras los niños se entretuvieron en los juegos, sus padres disfrutaron de una delicioso buffet, mismo que se acompañó con una amena charla de despedida.
Imagen Zacatecas – David Vega