
Frase del día: Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo
Crees que hay una presencia extraña en tu casa o quieres invocarla para luego deshacerte de ella. Lo siguiente te puede ayudar para cualquiera de los objetivos que quieres.
Para ello solo debes:
Si deseas ver un fantasma, la entrada de la casa es el lugar ideal; de acuerdo con la tradición, al anochecer o a media noche, permanece frente a la puerta en la oscuridad, mirando hacia el interior de la habitación.
Con la puerta entreabierta, apoya las mejillas contra ella y mira por el borde.
Si te concentras puedes ver espíritus y formas extrañas, ¿Por qué? Porque la puerta es una entrada a otros mundos.
Si quieres verte libre de fantasmas, éstos pueden ser liberados golpeando una puerta varias veces seguidas.
Los fantasmas serán atrapados entre la puerta y el marco, y pronto se cansarán de la tortura y se marcharán. Además, si a ti te gustan los fantasmas, ¡no golpees las puertas!
Si nunca cierras las puertas, es conveniente que empieces a hacerlo, pues la leyenda dice que aquel que nunca cierra una puerta, nunca poseerá una casa.
Lo anterior, porque está relacionado con la idea de que las puertas de la casa, si se dejan abiertas dejan “escapar la energía”.
Recuerda que esto no es un juego y que hay de energías a energías, se recomienda solo practicar esto con presencias indeseadas que no representen un gran peligro, la fuerzas más fuertes necesitan de otras medidas mayores.