Fallece el actor John Witherspoon - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fallece el actor John Witherspoon

Sus mejores actuaciones fueron en como el padre de Ice Cube en las películas “Friday”

Redacción Zacatecas

   |  31 octubre, 2019

Falleció a los 77 años.

LOS ÁNGELES.- El actor y comediante falleció a los 77 años de edad el pasado martes repentinamente en su casa, así lo confirmó su manager, Alex Goodman sin dar a conocer la causa.

John tuvo una magnifica carrera, interpretó al padre de Ice Cube en las películas “Friday”, apareció en la serie “The Wayans Bros”, también actuó en las películas “Vampire in Brooklyn” y “Boomerang, aunque su personaje más conocido fue el de “Pops”, un papá cariñoso que trata de guiar por el bien a sus hijos.

Por otro lado el rapero y actor, O’Shea Jackson, conocido artísticamente como Ice Cube lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter; “La vida no será tan graciosa sin él”, escribió en su mensaje.

La familia en el comunicado que dio a la prensa describieron al actor como un gran hombre que siempre estuvo contento con lo que había hecho artísticamente, el hombre más trabajador del mundo del espectáculo.

Cerca de 1980, John Debutó en el cine con la película The jazz singer y con frecuencia era invitado a Late Show with David Letterman.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad