
Tras la polémica que se ha generado en torno al canal de Badabun, Cesar Morales se defiende afirmando que es inocente en una entrevista con Victor Gonzalez.
Cesar Morales, el ahora ex-CEO de Badabun, el canal más grande de habla hispana, sale a defenderse tras acusaciones de varias de las youtubers que se encontraban en la empresa.
Las influencers afirman que recibían malos tratos por parte Morales, ya que los insultos no faltaban cuando se trataba de las mujeres.
Además afirman que recibían acoso sexual constante por parte del empresario que podía llegar a represalias en su trabajo si es que tenían pareja y él no estaba de acuerdo.
Aparentemente, Victor Gonzalez, quien realizó la entrevista siendo el único que al parecer no ha tomado ninguna postura al respecto.
Morales, cofundador y exdirector de la empresa, afirmó que está muy a favor del movimiento feminista desde que nació su hija.
Otra de las inconformidades que manifiesta Morales está directamente relacionada con la forma en que llevaron las cosas estas youtubers.
Según sus declaraciones, las pruebas se deben de presentar en el Ministerio Público y no en Youtube con videos que monetizan las cosas que según esto sufren.
En redes la cuenta oficial de Badabun, sacó un comunicado oficial en el que anuncian el despido de Cesar y manifiestan su ‘compromiso con la verdad’.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la fama precede a la empresa, ya que, son muchos los canales que han manifestado su inconformidad con la empresa.
Y es que ésta es famosa por hacer callar a los canales que opinan sobre ellos, copiar contenidos que no son suyos y crear programas que son falsos.
Nota relacionada:
La credibilidad de la empresa cada vez es menor. Solo queda esperar para saber que se resuelve y ver si realmente se procede en el ámbito legal.