Eligen una tarde de películas para convivir

Una tarde de miércoles es igual a una tarde de Cinemex, pues no hay nada mejor que hacer en el ombligo de la semana que disfrutar un estreno con unas palomitas y una bebida en la mano en compañía de la familia, amigos o pareja. Así lo hizo la familia Basurto, integrada por Gustavo, Olga, … Leer más

Una tarde de miércoles es igual a una tarde de Cinemex, pues no hay nada mejor que hacer en el ombligo de la semana que disfrutar un estreno con unas palomitas y una bebida en la mano en compañía de la familia, amigos o pareja.

Así lo hizo la familia Basurto, integrada por Gustavo, Olga, Gaby y la pequeña Valeria Lorena, los cuales se preparaban para entrar a una de las salas donde verían el 47 Ronin a petición de la chiquitina.

El grupo de amigos que conformaban Verónica, Génesis, Mónica y Arturo, decidió ir al cine tras una mañana de arduas clases, y aunque no se ponían de acuerdo por cuál filme verían, eso no les importaba mucho, pues la intención principal era convivir.

Las parejas también abundaron en este día, y no es para menos, ya que se aproxima el día de los enamorados, por lo que la cinta Cuestión de tiempo, de género comedia romántica fue seleccionada por las parejas Mary y Alejandro, Alejandra Longoria y Armando Esparza, así como Valeria y Efraín.

Imagen Zacatecas – David Vega