
El homenaje a José José en Bellas Artes. Foto: Cortesía.
Después de Bellas Artes, el homenaje a José JOsé continuará en la Basílica de Guadalupe.
CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles las cenizas de José José llegaron a México para darle el último adiós en Bellas Artes con un homenaje.
Desde las 6:30 de la mañana comenzaron a instalarse las vallas en las inmediaciones de Bellas Artes. Apenas 30 minutos después, los alrededores comenzaron a llenarse de fanáticos del “Príncipe de la Canción”.
Alrededor de las 8:20 de la mañana, el avión de la Fuerza Aérea Mexicana llegó a suelo mexicano con los restos de José José.
En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, José Joel y Marysol son recibidos por su madre Anel Noreña.
En conferencia de prensa, José Joel declaró: “Hemos traído el corazón de mi padre a su padria. José José ya está en México”.
Para las 9 de la mañana, el cortejo fúnebre de José José comenzó su recorrido por la Ciudad de México hasta llegar a Bellas Artes.
Durante su viaje, miles de fanáticos del “Príncipe de la Canción” aplaudieron al cortejo fúnebre, reproducían las canciones del artista y arrojaban rosas a la carroza.
En el homenaje preparado para José José, se ubicó el ataúd entre la familia del artista y músicos que rindieron tributo al “Príncipe de la Canción” con varias de sus melodías más populares.
Se espera que después del homenaje en Palacio de Bellas Artes, continúen las celebraciones en la Basílica de Guadalupe.