
Netflix aumenta las tarifas. | Foto: cortesía.
El amor, aventura y la nostalgia llegan a viernes de streaming.
“El año de mi graduación” es una cinta que te llenará de risas y nostalgia si tienes más de 30, ya que la historia gira en torno a Stephany Conway, quien en 2002 es capitana de porristas; sin embargo, durante una pirueta sufre una fuerte caída y entra en coma.
Tras el accidente permanece conectada a máquinas y despierta luego de 20 años, con el cuerpo de una mujer de 37 años pero con la mentalidad de una adolescente.
Al tratar de recuperar su vida, deberá regresar al colegio, ya que tiene que terminar su último año e ir al baile escolar para reclamar la corona como reina del baile.
A la vez de intentar recuperarse, tendrá que adaptarse al nuevo mundo, ya que se encuentra en el año 2000 y enfrentará miles de cambios tecnológicos y de pensamiento que la pondrán en jaque.
Margaret (Sandra Bullock) es una astuta ejecutiva que se enfrenta a una deportación a su país de origen (Canadá) porque se le ha olvidado renovar su visado. Para evitarlo, decide proponerle un falso compromiso a su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años.
Andrew acepta pero con una serie de condiciones que Margaret no puede rechazar si quiere conseguir su objetivo y seguir en el país que ama.
Uno de los compromisos que debe cumplir, pese a su voluntad, es que la falsa pareja deberá ir a Alaska para conocer a la familia del supuesto novio.
Allí se encontrarán con una familia bastante peculiar, donde vivirán situaciones totalmente surrealistas. Mientras tanto, un agente de inmigración sigue sus pasos ya que sospecha que Margaret esté cometiendo fraude.
Es así como la pareja se embarca en una aventura que te mantendrá al filo del asiento con la incógnita de saber qué pasará con ambos y si su destino es permanecer juntos a pesar de cualquier adversidad.