El amor entrelaza sus corazones por siempre

Con la Virgen de Fátima como testigo, María Daniela Moreno Ramírez y Carlos Humberto Pérez Estrada dijeron sí al compromiso más importante en sus vidas. Su historia de amor comenzó en Monterrey, lugar de residencia de Carlos y de inmediato su ánimo extrovertido fascinó a Daniela, originaria de Zacatecas y quien entonces radicaba en aquella … Leer más

Con la Virgen de Fátima como testigo, María Daniela Moreno Ramírez y Carlos Humberto Pérez Estrada dijeron sí al compromiso más importante en sus vidas.

Su historia de amor comenzó en Monterrey, lugar de residencia de Carlos y de inmediato su ánimo extrovertido fascinó a Daniela, originaria de Zacatecas y quien entonces radicaba en aquella ciudad.

Aseguró que muchas fueron las cualidades que la convencieron de que se trataba del hombre de su vida.

En el restaurante El Lago de Chapultepec, en ciudad de México, mientras celebraban su primer aniversario de novios, Carlos la sorprendió con un anillo y la propuesta especial de unir sus vidas por siempre.

De esta forma el amor los trajo a Zacatecas, para la celebración de la boda.

La marcha nupcial interpretada con flauta, chelo, teclado, violines y voz de soprano, anunció el arribo de la novia al templo. Carlos frente al altar ya la esperaba.

El sacerdote Enrique Estrada mencionó durante la homilía que deben recordar siempre el amor que se juraron para afrontar cualquier situación.

Mientras estas palabras eran pronunciadas, atentos estuvieron también los padres de la feliz pareja. María Teresa Ramírez y Germán Moreno, por parte de la novia; Mary Estrada y Carlos Pérez, por el novio.

Los padrinos Roberto Moreno y Sonia Pérez pusieron en sus hombros el símbolo de la unión, mientras que los padrinos de anillos, Isauro Sánchez y Silvia Estrada, entregaron la muestra de amor que ahora llevan con gran emoción en sus manos.

Al finalizar la ceremonia, un beso selló la unión. Aplausos por doquier se escucharon por el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Para continuar el festejo, se trasladaron a la Exhacienda Las Mercedes, donde disfrutaron de una exquisita cena, así como de cada momento sobre la pista de baile.

La pareja tiene planeado un crucero por el Mediterráneo para su luna de miel. Será en el Distrito Federal donde fijen su residencia.

Imagen Zacatecas – Alejandra García