Dulce María no estará en el concierto de RBD, estas son sus razones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dulce María no estará en el concierto de RBD, estas son sus razones

Dulce María está muy emocionada con el concierto pero no podrá asistir.

Redacción Zacatecas

   |  4 octubre, 2020

Dulce María no estará en el concierto de RBD, estas son sus razones

MÉXICO.- Dulce María realizó un video en vivo es su cuenta de Instagram, en el que reveló las razones por las que no participará en el concierto de reencuentro de los RBD.

La cantante aseguró que está muy contenta porque sus compañeros estará nuevamente en el escenario y sobre todo con que este 4 de octubre se comiencen a vender los boletos, ya que es una fecha significativa.

Detalló que estaría encantada de poder participar, pero debido a su embarazo prefiere quedarse en casa para cuidar su salud, por la pandemia de Coronavirus.

Pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, añadió la cantante mexicana.

La también actriz dijo que ya está en su séptimo mes de embarazo, por lo que su bebé podría nacer a finales de diciembre o a principios de enero.

Esta fecha se cruza con la pronosticada para el concierto de reencuentro de los RBD.

Pese a esto, Dulce María explicó que está muy emocionada con el evento, ya que es algo que siempre soñó, pero opinó que es un tanto complicado reunir ” a seis personas que están en diferentes situaciones”.

También señaló que al principio si estaba involucrada, pero por su embarazo no pudo continuar con eso, ya que no se podrá presentar en el escenario.

Por el momento, Dulce María sólo se está enfocando en cuidar su embarazo y dijo que para estar en el concierto necesita un gran estado físico, lo que no tiene embarazada.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad