|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos grandes estrenos para noviembre en Netflix

Estrenos de noviembre en Netflix.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2019

Noches Blancas es uno de los grandes estrenos.

The Stranded 

Esta serie de intriga y supervivencia es la primer serie tailandesa en Netflix y desarrolla la historia de un grupo de estudiantes de una escuela de élite en Tailandia que queda varado en una isla después de que una catástrofe devastadora los sorprende.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea y lo que parece ser un paraíso podría convertirse en su peor pesadilla.

La isla Pintu actuará con unas misteriosas fuerzas contra los estudiantes, quienes deben apoyarse los unos en los otros y mantenerse unidos para poder sobrevivir los retos que la naturaleza les propone. Todo mientras superan el trauma del tsunami que hizo que todos perdieran el control.

Papangkorn Lerkchaleampote, Chayanit Chansangavej, Chutavuth Pattarakampol son parte de los protagonistas de esta serie que contará con en su primer temporada con 6 episodios.

Noches Blancas

Amistades rotas, romances incipientes, una estrella pop varada y una fiesta inolvidable es lo que presenta esta película que es la primera en el catálogo de Netflix para estas fechas venideras de navidad con un género de comedia romántica.

La historia se desarrollo a lo largo de una nevada que trae lo inesperado y cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.

En medio de la nieve, estos amigos muestran cómo los trata fin de año: entre los protagonistas está el tímido enamorado en silencio de su mejor amiga, una adorable lesbiana interesada en una chica que no se atreve a salir del clóset y la pequeña celópata que empieza a entender que ella vale más que cualquier relación, el melómano que sueña con ser DJ y todos son observados por una extraña mujer que recorre el pueblo en su camioneta, interpretada por la siempre adorable Joan Cusack.

Este filme de 93 minutos cuenta con una agradable musicalización, pues la banda sonora incluye temas clásicos de The Clash y The Rolling Stones.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.