Ante un pletórico escenario lleno de niños sonrientes y emocionados, se presentó la famosa Dora la exploradora, acompañada de su inesperable amigo Botas, quienes en esta ocasión, emprendieron el viaje a la capital zacatecana para festejar a los niños en su día. Largas filas se veían rodear la Megavelaria, sitio en el que se presentó … Leer más
Ante un pletórico escenario lleno de niños sonrientes y emocionados, se presentó la famosa Dora la exploradora, acompañada de su inesperable amigo Botas, quienes en esta ocasión, emprendieron el viaje a la capital zacatecana para festejar a los niños en su día.
Largas filas se veían rodear la Megavelaria, sitio en el que se presentó el afamado espectáculo de manera gratuita y bajo el auspicio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal.
Los ansiosos pequeños aguardaban el momento para que el show iniciara, mientras que sus padres trataban de calmarlos dándoles algunos de los dulces que también, de manera gratuita, les regalaron.
Por fin el espectáculo comenzó y con un gran grito de emoción los niños dieron la bienvenida a Dora, la exploradora, quien fue acompañada de algunos de sus mejores amigos como Botas y su primo Diego.
Los protagonistas de la historia emprendieron una aventura pirata para rescatar su cofre del tesoro que fue hurtado por tres simpáticos cerditos piratas.
Los emocionados niños no pararon de bailar, cantar e interactuar con el melódico show.
Al medio tiempo, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un reconocimiento a los actores y a los productores por su participación en los festejos del Día del Niño, a quienes felicitó y deseó el mejor de los días.
Imagen Zacatecas – Redacción