Disfrutan de una deliciosa comida

Es domingo de descanso y convivencia para disfrutar con la y eso fue exactamente lo que hicieron los asistentes al restaurante Old George, donde vivieron una experiencia al puro estilo de las cafeterías de los años 50 y 60 acompañados de una deliciosa comida. Mario Raudales invitó a su hija Arlett y a su esposa … Leer más

Es domingo de descanso y convivencia para disfrutar con la y eso fue exactamente lo que hicieron los asistentes al restaurante Old George, donde vivieron una experiencia al puro estilo de las cafeterías de los años 50 y 60 acompañados de una deliciosa comida.

Mario Raudales invitó a su hija Arlett y a su esposa Lizeth Sánchez a que pasaran una agradable tarde, mientras cada uno ordenó su platillo favorito que lo acompañaron con una refrescante bebida, además de que admitieron que es un lugar al que van con frecuencia.

La Chávez Bernal, integrada por Roberto, su esposa Rosario y sus dos hijas, Mónica y Jimena, estaban muy entusiasmadas de visitar este temático sitio de rock and roll, por lo que pidieron hamburguesas y algunas malteadas.

Así también lo hicieron Alejandro, su mujer Verónica y sus dos hijos Daniela y Luis, mismos que platicaron que después de comer saldrían de paseo y posiblemente también irían al cine.

Los Carrillo Navarro estaban de manteles largos, pues celebraban el cumpleaños número 12 de Alejandra.

En la celebración solo estuvieron sus res más cercanos.

Imagen Zacatecas – David Vega