Logo Al Dialogo
Gente

Director y guionista de ‘Chucky’ se suicida en Los Ángeles

Director y guionista de ‘Chucky’ se suicida en Los Ángeles

Foto: Cortesía

John era un guionista y director de cine estadounidense de 63 años; reconocido por trabajar con la saga de Chucky.

Redacción Zacatecas
|
4 de mayo 2020

ESTADOS UNIDOS.- El director y guionista de la saga de películas de Chucky el muñeco diabólico, John Lafia, se quitó la vida el pasado 29 de abril en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos

Asimismo, el cineasta norteamericano desarrolló el guion de las películas junto a otros colegas Tom Holland y Don Mancini, elaboró el guion y la dirección de las entregas Chucky de 1988 y Chucky 2 de 1990.
No obstante, Don Mancini, el creador del Muñeco Diabólico, expresó sus condolencias por medio de su cuenta de Twitter y Facebook, pues no solo fue colaborador sino también su amigo.
“Devastado por esta noticia, John fue una parate crucial de la ‘familia Chucky’. Coescribió el guion original de ‘Chucky: el Muñeco Diabólico’ junto con el director Tom Holland y yo, además dirigió ‘Chucky 2’, la película favorita de los fanáticos”, publicó Mancini a través de su cuenta de Facebook.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.