Día de relax, plática y convivencia

El calor de la primavera, mezclado con la compañía familiar y el descanso dominical, tiene como resultado un día de sana convivencia con aquellas personas a quien más se estima. El Café Punta del Cielo fue uno de los lugares que estas familias eligieron visitar para pasar un rato ameno.J. Guadalupe Escamilla, junto con su … Leer más

El calor de la primavera, mezclado con la compañía familiar y el descanso dominical, tiene como resultado un día de sana convivencia con aquellas personas a quien más se estima.

El Café Punta del Cielo fue uno de los lugares que estas familias eligieron visitar para pasar un rato ameno.
J. Guadalupe Escamilla, junto con su esposa Nancy Valdez, la pequeña Dana Sofía y el bebé Diego Eduardo, llegaron al lugar después de pasear un rato por el Centro Comercial Galerías, ya que se les antojó llegar a tomarse una rica bebida.

Lolita y su marido Jorge, acompañados de sus dos hijas Pilar y Ana Paola, se tomaron un cafecito y unas limonadas.

Platicaron que al terminar, se irían al cine, aunque todavía no se ponían de acuerdo por cuál película ver.
Los amigos también disponen de esta día para reunirse y contarse anécdotas o simplemente recordar historias como lo hicieron María Esther Llamas, Jesús Ávila, Joaquín Cortés y Dora Vázquez, mientras saboreaban una café con algunos bocadillos para merendar.

Las amigas Ana Leticia Breseda y Cristy Oropeza eligen los domingos para ponerse al tanto de sus vidas y qué mejor que hacerlo en un lugar tranquilo, para luego retomar actividades que a ambas les gustan.

Imagen Zacatecas – David Vega