Logo Al Dialogo
Gente

De Tiziano Ferro a Yaharitza, estos son algunos artistas cancelados por criticar México

Muchos artistas que han hecho comentarios despectivos contra los mexicanos terminan su carrera y quedan cancelados de México.

Aída Galindo
|
5 de agosto 2023

Al parecer Yahritza y su Esencia se ha unido a la larga lista de artistas que han hecho comentarios desafortunados contra México.

Dentro del mundo del entretenimiento ha habido muchos famosos que en su afán de caer bien, terminan ofendiendo la cultura mexicana, ¡pero oh sorpresa! Los mexicanos no olvidamos.

En esta ocasión, las redes sociales se encargaron de hacer viral la entrevista donde Yahritza y su Esencia critica de manera negativa nuestro país.

No conforme con esto, los usuarios de redes recordaron a varios artistas más que recibieron fuertes críticas al haber bromeado, insinuado o comentado algo fuera de lugar en contra de los mexicanos.

¿Qué artistas han minimizado la cultura mexicana?

Sin duda quien encabeza la lista es el italiano Tiziano Ferro, quien hace algunos años cometió el error de llamar bigotonas” a las mexicanas durante una entrevista.

Esa broma le valió quedar vetado de nuestro país y someterse a burlas, comentarios y entrevistas bochornosas que querían tener su declaración.

Otra que sin duda ha sido blanco de críticas debido a sus comentarios fuera de lugar, es la princesa del regional mexicano, Ángela Aguilar, que en diciembre pasado declaró que tiene orígenes argentinos.

La más reciente es la estadounidense con orígenes mexicanos Yahritza Martínez, quien recientemente se expresó, junto con sus hermanos, de una manera no muy grata de México y su comida.

Esto trajo consigo serias consecuencias pues, como ya se mencionó, los mexicanos no olvidamos y el grupo de regional no daba tregua con tantos comentarios de enojo hacia ellos.

Debido a su mal dominio del español, es posible que las palabras de los jóvenes hayan sido mal interpretadas y todo se haya entendido como un fuchi hacia México.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no perdonaron y se les dejaron ir con todo en los comentarios, entre los que se pudieron leer:

“Yahritza y sus Tizocs se suman a Ángela Aguilar, Karla Panini y Tiziano Ferro como enemigos de México”

“No sé por qué idolatran a Yahritza, Ángela Aguilar y Grupo Frontera que ni son mexicanos se hacen ricos aquí y van a gastar todo ese dinero en USA”.

“México no perdona pregúntenle a Tiziano Ferro”.

“Son hermanos perdidos de Ángela Aguilar”.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.