Logo Al Dialogo
Gente

De esto murió Daniela Rodríguez, ex concursante de ‘Enamorándonos’

De esto murió Daniela Rodríguez, ex concursante de ‘Enamorándonos’

Daniela tenía una condición en el corazón desde los 19 años que nunca trató.

Redacción Zacatecas
|
27 de agosto 2021

MÉXICO.- Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos USA, falleció el pasado miércoles 25 de agosto lo que causó la conmoción de varios de sus seguidores a través de las redes sociales.

Daniela Rodríguez formó parte de la primera temporada del reality que fue emitido en Estados Unidos.

Según información del médico que la atendía, David Poletti, dijo que Daniela acudió a la clínica llamada Derma Norte en Aguascalientes, pero al salir  falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La ex concursante acudió a dicha clínica con el fin de tratar de su caída de pelo; a finales de junio en sus redes sociales aparecía sin cabello pero no se trataba de ninguna enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela💗 (@danibeautyglam)

El médico, David Poletti salió en su defensa a decir pese a la consulta, no le practicaron ningún tratamiento ni tomó algún medicamento en su visita a la clínica, sin embargo, Daniela tenía una condición en el corazón desde los 19 años.

“Desde los 19 años tuvo algo o tenía algo pendiente en su corazón, nunca lo pudo dar como diagnóstico. No sé si tuvo un aneurisma en su coronaria, en una de las más importantes, la arteria coronaria, pero ella sabe, sabía, relataba que le hicieron tres cateterismos. No acabó de definir ella, ya no le dio seguimiento”, dijo el doctor.

La joven de 29 años murió frente a su esposo y su abuela; éste intentó revivirla durante 35 minutos.

Daniela se casó con Darwin Cipiano a quien conoció durante la emisión del programa y aseguraron fue amor a primera vista.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.