
Foto: Instagram.
Mireddys González realizó un retiro de una suma millonaria de la cuenta conjunta y el hecho fue considerado como supuesto robo.
PUERTO RICO.- Hace unos días, se dio a conocer que Daddy Yankee y su exesposa, Mireddys González, tenían un problema que se resolvería por la vía legal.
Mireddys González realizó un retiro de una suma millonaria de la cuenta conjunta y el hecho fue considerado como supuesto robo, pero finalmente llegaron a un acuerdo.
Tras una audiencia clave ante el tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, Daddy Yankee y su exesposa, Mireddys González; después de casi 30 años de matrimonio, ahora están concluyendo un proceso de separación, llegaron al acuerdo de una demanda por supuesto robo de millones de dólares.
El origen de la disputa fue un retiro de 20 millones de dólares, es decir, 400 millones de pesos, realizado por Mireddys González, tras su divorcio con el artista, habría decidido sacar este monto de las cuentas que ambos compartían.
El juez encargado del caso, Anthony Cuevas Ramos, tomó una decisión crucial al pedir que ambas partes se reunieran en privado para tratar de alcanzar un acuerdo sobre la demanda civil por supuesto robo, informó CNN.
Después de una serie de conversaciones tensas, finalmente se alcanzó un consenso que incluye varias condiciones. Daddy Yankee, conocido por su trayectoria musical, asumirá el cargo de presidente en las dos corporaciones discográficas que fundó junto a su exesposa: El Cartel Records y Los Cangris.
Estas compañías, que generan millones de dólares en ingresos, continuarán siendo fundamentales en el legado del cantante dentro del mundo del reguetón y en la cultura urbana de Puerto Rico.
Uno de los acuerdos clave alcanzados fue la decisión de congelar el dinero de ambas empresas por un mes. Esta medida busca evitar cualquier movimiento no autorizado de dinero durante este periodo y garantiza que tanto Daddy Yankee como Mireddys González deberán informar a la otra parte antes de realizar cualquier movimiento en las cuentas de las compañías.
A pesar de que el acuerdo no resuelve el tema de fondo por completo, sí pone fin a la disputa por ahora. En la audiencia se llegó a la conclusión de que tanto el control de las empresas como las finanzas de las mismas deben seguir bajo una supervisión más estricta para evitar problemas adicionales.
Este conflicto demuestra, una vez más, cómo las relaciones personales y el dinero pueden desencadenar disputas legales intensas.