Cumple Estefanía su anhelado sueño

Cumpliendo uno de sus sueños más anhelados desde que era un pequeña, Estefanía Martínez celebró con una incomparable fiesta la llegada de sus 15 años. Por supuesto, estuvo acompañada de sus familiares y mejores amigos en el salón Parador del Hotel Parador. No podía festejar esta fecha tan especial sin antes darle gracias a Dios … Leer más

Cumpliendo uno de sus sueños más anhelados desde que era un pequeña, Estefanía Martínez celebró con una incomparable fiesta la llegada de sus 15 años.

Por supuesto, estuvo acompañada de sus familiares y mejores amigos en el salón Parador del Hotel Parador.

No podía festejar esta fecha tan especial sin antes darle gracias a Dios por permitirle llegar sana y salva a esta edad tan simbólica, por lo que antes tuvo una ceremonia religiosa en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.

Llegó hasta el altar escoltada por sus tres chambelanes; su primo Sebastián Castañeda fue el de honor.

Ante la mirada de Dios se ganó dos nuevos guardianes protectores, Raquel y José Castañeda, quienes prometieron cuidar bien de su ahijada cuando ella lo necesite.

Un hermoso vestido rosa fue el atuendo ideal que lució la festejada para esta ocasión y que con orgullo portaba para recibir a cada uno de sus invitados en el salón.

En todo momento tuvo la ayuda de su orgullosa mamá, Marisa Castañeda.

Los asistentes pudieron disfrutar de una gran celebración con un suculenta comida, mientras escuchaban música en vivo de fondo y como broche de oro, recibieron una rica rebanada del decorado pastel de tres pisos.

Imagen Zacatecas – David Vega