¿Cuál es el padecimiento médico que sufre el papá de Britney Spears?

Britney Spears y Jamie Spears. | Foto: Cortesía.
Britney Spears y Jamie Spears. | Foto: Cortesía.

Britney Spears estaba tratando de recuperar la relación con su padre debido a una enfermedad.

Hace unos meses se dio a conocer el que Britney Spears estaba tratando de recuperar la relación con su padre debido a una enfermedad que padecía. Es sabido que la relación entre ellos fue complicada e incluso criticada por el control absoluto del padre a su hija. Pero ¿qué padecimiento la ha llevado a perdonarlo?

Desde hace tiempo la ex-estrella pop, Britney Spears, llevaba meses frecuentando a su padre, Jamie, pues se rumoreaba que padecía una enfermedad.

La impactante noticia que se dio a conocer es que, hace un mes, la pierna del hombre tuvo que ser amputada por sus problemas de salud.

Al principio se hablaba de que los problemas de Jamie Spears tenían que ver con una enfermedad de sus riñones, pero posteriormente el problema paso a su rodilla.

Resulta que hace 16 años se había sometido ha un remplazo de rodilla, el cual resultó en problemas de su salud que se agravaron hasta este año.

Según la información que los medios dieron a conocer, el problema real viene de una infección bacteriana que se descontroló y lo llevó a tener que aceptar que su pierna fuera amputada.

Al momento se sabe que también ha perdido aproximadamente 11 kilos y su estado físico ha decaído considerablemente.

La conflictiva relación entre Britney Spears y su padre

En el presente año se ha dicho que Britney ha tenido un increíble cambio de actitud con su papá.

Pues la situación hizo que se acercaran y ella expresara una añoranza por recuperar su relación llegando incluso a mandarle dinero para apoyarlo.

Esto es un gran acercamiento por parte de los dos, pues hay que recordar que el principal problema entre ellos fue que él ejerció por más de 15 años la tutela absoluta sobre la vida de su hija. Controlando su dinero y finanzas.

Al momento, la salud de él parece seguir en un delgado hilo de riesgo, pero la situación ha hecho que ambos se vuelvan a unir.