|  

“Cruella” y “Lucifer 5 parte 2” en en viernes de streaming

¡No te las puedes perder!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía.

Cruella

Director: Craig Gillespie

Estreno: 27 de mayo

Cruella se ambienta en Londres de los años 70 en medio de la revolución del punk rock, y sigue a una joven estafadora llamada Estella, quien es una chica inteligente y creativa con la meta de hacerse un lugar en el mundo de la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman (Emma Thompson),la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda.

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

La cinta estará, por tiempo limitado, disponible a través de Premier Access por $329 pesos. Una vez que la rentes y pagues ese costo, tendrás una fecha límite para verla. Después, la quitarán y cuando vuelva el título estará disponible para todos los usuarios.

Lucifer 5 Parte 2

Director: Ildy Modrovich

Estreno: 28 de mayo

En la primera parte de la quinta temporada, la trama de Lucifer era la siguiente: «Después de pasar un período en el infierno, Lucifer debe regresar a la Tierra para manejar el caos dejado por su hermano gemelo Michael, que mientras tanto había tomado su lugar.

También finalmente abordará sus sentimientos por Chloe y responderá a la pregunta que los fanáticos se han estado haciendo desde el comienzo de la serie: ¿lo hará o no? “

Los nuevos episodios de la segunda parte de la quinta temporada retoman la historia desde donde la dejó en el octavo episodio, desde el momento en el que el tiempo se había detenido a manos de Amenadiel, tras la desastrosa batalla final que enfrentó a

Lucifer, Michael, Amenadiel y Maze entre sí en presencia del Dios todopoderoso que llegó a la Tierra para apaciguar las almas de sus hijos.

Don`t copy text!