Constanza, una nueva católica

Con apenas tres meses de edad, la pequeña Constanza Flores Schnaider recibió las aguas bautismales que la acreditan como una nueva cristiana en la fe católica. Bajo una mañana cálida, Constanza, acompañada de sus padres, Marco Flores Guerrero y Roxana Schnaider Barbosa, recibió dicho sacramento rodeada de familiares y amigos más cercanos. La celebración religiosa … Leer más

Con apenas tres meses de edad, la pequeña Constanza Flores Schnaider recibió las aguas bautismales que la acreditan como una nueva cristiana en la fe católica.

Bajo una mañana cálida, Constanza, acompañada de sus padres, Marco Flores Guerrero y Roxana Schnaider Barbosa, recibió dicho sacramento rodeada de familiares y amigos más cercanos.

La celebración religiosa se llevó a cabo en Iglesia de Nuestra Señora de Fátima a temprana hora de la mañana.

Sergio Schnaider y Farach Flores fungieron como padrinos de la encantadora bebé, comprometiéndose de esta manera a guiarla por el camino de la bondad.

Posteriormente, se realizó una recepción en el jardín del Hotel Parador, donde los invitados se dieron cita para celebrar este importante acontecimiento en la vida de la pequeña, la tercer hija de la familia Flores Schnaider.

Aproximadamente 70 adultos y 30 niños asistieron al evento, bajo las carpas blancas que se ubicaron al aire libre.

El menú estuvo compuesto de jugo de naranja, un plato de frutas, crepas de pollo, café y pan dulce, para los adultos.

Los pequeñitos degustaron huevos con jamón, frijoles y chocomilk.

Por supuesto no pudo faltar la mesa de postres, donde se hallaban desde huevitos de chocolates, hasta pie con frutas en tamaño individual.

También los juegos inflables fueron parte de la diversión de los más pequeños, sin olvidar el frondoso jardín del hotel.

Imagen Zacatecas – Jessica Aguilar