Consienten a Sara y Victoria con lindo festejo

Doble festejo tuvo la familia Cortés Rodríguez, pues celebraron como nunca el cumpleaños número 4 de la pequeña Catalina y el bautizo de su hermanita Sara, razón por la cual tuvieron una divertida fiesta con todos sus seres queridos. La celebración religiosa, en la que se derramaron las aguas bautismales en la bebita Sara, tuvo … Leer más

Doble festejo tuvo la familia Cortés Rodríguez, pues celebraron como nunca el cumpleaños número 4 de la pequeña Catalina y el bautizo de su hermanita Sara, razón por la cual tuvieron una divertida fiesta con todos sus seres queridos.

La celebración religiosa, en la que se derramaron las aguas bautismales en la bebita Sara, tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde empezó con el pie derecho su vida como hija de Dios.
Además, se ganó dos ángeles guardianes, sus padrinos Xóchitl del Rocío Cortés Martínez y Luis Humberto Rodríguez Pérez.

Vestida como la vaquerita Jesse de Toy Story, la chiquitina Catalina corrió, jugó y se divirtió a lo grande en el salón infantil Las Catarinas, donde juegos como inflables, cochecitos, una minicancha de futbol y una área de dibujo entretuvo a todos los niños invitados.

Susana Rodríguez Pérez y Jesús Alejandro Cortés Martínez, orgullosos padres de las pequeñas, no escatimaron para darles a sus hijas un día de festejo inolvidable.

Y es que hay una importante razón para hacerlo; como cuentan, son lo más preciado de sus vidas.
Una deliciosa comida buffet fue lo que disfrutaron los asistentes al festejo, además de una rica rebanada de pastel.

Los presentes agradecieron la invitación al convivio con varios obsequios para las chiquitinas, los cuales llenaron toda una mesa de regalos.

Imagen Zacatecas – David Vega