Consienten a Aranza en París por su cumpleaños

PARÍS, FRANCIA.- Aunque está lejos de casa eso no impidió que sintiera el calor de hogar, fue lo que experimentó en París Aranza Nieto, quien está en este país por cuestiones de educación. La joven jamás espero que festejaran en grande su cumpleaños 19, pues el día esperado fue el domingo, pero la celebración inició … Leer más

PARÍS, FRANCIA.- Aunque está lejos de casa eso no impidió que sintiera el calor de hogar, fue lo que experimentó en París Aranza Nieto, quien está en este país por cuestiones de educación.

La joven jamás espero que festejaran en grande su cumpleaños 19, pues el día esperado fue el domingo, pero la celebración inició desde el sábado por la tarde.

Todo comenzó como un convivio como cualquier otro en la casa de uno de sus amigos, quien es originario de España, y quien invitó a más personas de Suecia, Colombia, España, Panamá, República Checa y los entrañables mexicanos, quienes donde están arman un gran ambiente de fiesta.

Para asistir a esta celebración el único requisito era llevar un platillo típico de su país, por lo que la variedad en sabores y colores fueron parte del gran festejo del cumpleaños de la joven.

Después de una gran cena, los asistentes se pusieron a bailar hasta las 12 de la noche, porque a esa hora paró la música, pero no porque el festejo se halla acabado, sino porque era hora de sorprender a Aranza, pues los invitados empezaron a cantar Las mañanitas.

En seguida de la tradicional canción de cumpleaños, la sorpresa no paró ahí, pues cada uno de los amigos de la joven expresó lo que significaba haberla conocido y en cada una de sus palabras coincidieron que es un ser humano especial que vale la pena conocer, lo que hizo que Aranza se emocionara aún más por el grato recibimiento a este país.

Sin embargo, las muestras de afecto no pararon, pues sonó el teléfono del lugar de la fiesta y el anfitrión pidió a la cumpleañera que contestara, pues eran sus padres, quienes no podían dejar pasar desapercibida esta fecha tan significativa del día que llegó una pequeña bebé a su casa para alegrar sus vidas para siempre.

Quien también habló muy emocionado para desearle lo mejor fue su hermano, quien manifestó sentirse orgulloso de su hermanita, aunque a veces parezca lo contrario.

El domingo llegó de lleno y Aranza ya estaba en cama, con una gran sonrisa en la boca por la agradable sorpresa que le prepararon sus amigos de aventura en Francia, pero lo que jamás imaginó que la sorprendería las niñas que con tanto cariño ella cuida para solventar una beca.

Malaika y Sarah son las pequeñas que saltaron a la cama de la festejada para desearle lo mejor de los cumpleaños en francés, lo que hizo que se emocionara aún más la joven.

También fue consentida por la familia de las menores, quienes le cantaron Las mañanitas, le obsequiaron un pastel y hasta la tarde libre le dieron para que celebrara aún más su cumpleaños.

Aranza aprovechó el momento y salió con unas amigas, quienes le obsequiaron globos, pastelillos y una increíble blusa.

Fue así que Metz, una ciudad ubicada en la región de Lorena del país francés, cobijó a la joven en este festejo 19, pues la música, la comida y, sobre todo, el gran cariño y compañía de grandes amigos hicieron que Aranza se sintiera como en casa, aunque sean ya 4 meses que no está en su terruño, Zacatecas.
 

Imagen Zacatecas – Redacción