
Lujosa casa de Pepe Aguilar | Foto: Cortesía.
Según los reportes la mansión tiene cinco habitaciones grandes, seis baños, cocina, sala de estar, recepción, comedor, entre otras comodidades.
Los Aguilar son una de las familias más acaudaladas dentro del medio artístico y eso lo podemos comprobar con la lujosa casa que Pepe Aguilar alquiló en Texas.
No es un secreto que la familia de Pepe siempre ha vivido entre lujos, pues aunque traten de disimular, cada vez que suben alguna historia o publicación a sus redes sociales se les puede ver en los mejores lugares.
En cuanto a su lujosa y enorme propiedad en Texas, hace algún tiempo se especuló que le habría costado alrededor de 3 millones de dólares, pero en ese entonces no se tenían imágenes claras del interior.
Fue el propio Pepe quien compartió imágenes en video de su casa en redes sociales y aprovechó para contar los planes que tiene para sus próximos proyectos musicales.
El padre de Ángela Aguilar mostró antes que nada su estudio de grabación, el cual está equipado con todo lo necesario para la producción de materiales discográficos, además en él diseña las luces para sus shows de Jaripeo Sin Fronteras.
Luego del estudio, Pepe siguió mostrando las caballerizas que tiene dentro de toda su propiedad y los planes que tiene con sus caballos.
En el tour por su hogar, también contó que le gusta hacer deporte, principalmente basquetbol, motivo por el cual construyó una pequeña cancha para jugar cuando su agenda se lo permite.
Las áreas verdes también tienen un lugar especial en la casa Aguilar, pues dedicaron un espacio especial dedicado al descanso y consumo de alimentos con parrillas, asador y mesas.
Entre otras cosas el hijo menor de Flor Silvestre también tiene un espacio exclusivo para guardar sus autobuses cuando se va de gira, sobre todo cuando visita lugares cercanos.
Según los reportes la mansión tiene cinco habitaciones grandes, seis baños, cocina, sala de estar, recepción, comedor, entre otras comodidades.
Y como era de esperarse, el cantante recibió fuertes comentarios sobre la presunción con que muestra su casa, sin embargo hubo quienes le mostraron apoyo y empatía.