|  

¿Confirma Yolanda Andrade que se casó con Verónica Castro?

Todas las pistas que deja Yolanda, dejan entrever que sí fue con Verónica con quien se casó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Verónica-Castro (1)
Yolanda Andrade lanzó varias pistas que hacen confirmar que si fue Verónica Castro con quien se casó.
CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista con Javier Poza, Yolanda Andrade con ese carisma que la caracteriza, dejó entrever pistas de la posible relación que tuvo con la famosa actriz y conductora, y es que, ¿realmente se casó con Verónica Castro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Hace algunas semanas la “hija de la madre Tierra” causó polémica luego de que confesara que hace años se casó con una persona muy famosa y muy querida,aunque no reveló quién pero se especuló que era Verónica Castro.
Yolanda-Andrade-Verónica-Castro
En la entrevista del programa Radial, Javier le preguntó directamente si estaba casada a lo que Yolanda respondió “Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces,estábamos en ese momento de amor”. 
-“Entonces si pasó”.
-“Si, nos casamos en Ámsterdam, fue un momento muy bonito”.
En la entrevista Yolanda Andrade dijo que la mujer con la que se casó, no quería que se supiera, aunque Yolanda expresa “No tiene nada de malo”, así fue en ese momento de nuestras vidas, ¿verdad que nos amábamos?” , pregunta volteando hacia la cámara,asumiendo que “ella, su esposa” está viendo la entrevista.
Además Yolanda, añadió que no fue una boda legal, sino simbólica, a lo que Javier insistía  en preguntar si era con Verónica Castro, con quién además, habían convivido Javier y Yolanda a principios del 2000 en Big brother.
Más tarde en la plática Javier asegura que la actriz y conductora Verónica los está viendo, a lo que “Yola” se expresa hacia las cámaras dirigiéndose hacia la exconductora de Big brother:
“Vero, ¿nos escuchas?, en el nombre de nuestra amistad,quiero que Verónica Castro me desmienta”.
Otra de las pistas que hace evidenciar la mujer con la que se casó Yolanda, es cuando comenta que fue madrastra de dos y le afirma a Javier Poza que a él no le mentiría.
“…todo lo que yo te diga a ti, Javier Poza, es cierto. Yo puedo bromear, pero todo es cierto”.
Después de decir lo de ser madrastra de dos, hace un gesto típico del loco Valdez, al hacerlo, pareciera que Javier y Yolanda se ríen en complicidad.
El conductor finalmente le pregunta: “pero,a ver ¿Cuál es el problema de decir sí es Verónica Castro?, ¿que ella te dijo ‘no, no lo digas’? ”  y Andrade responde “pues yo no sé cuál es el problema”.
En otra ocasión había dicho que a ella no le correspondía confirmar esa información, pero que si la persona le autorizaba, ella lo contaría.
Durante la charla, ambos conductores lanzaron declaraciones que hacen inclinarse a la confirmación de que la persona con la que se casó Yolanda, si fue su amiga de muchos años, Verónica Castro.

Don`t copy text!