Con ilusión y alegría, la jovencita Carolina Márquez Gómez cumplió uno de sus grandes sueños desde que era pequeña: festejar la llegada de sus 15 primaveras, que celebró con una original recepción. La Capilla de la Divina Providencia fue el escenario donde la quinceañera agradeció a Dios por todas las dichas que ha recibido durante … Leer más
Con ilusión y alegría, la jovencita Carolina Márquez Gómez cumplió uno de sus grandes sueños desde que era pequeña: festejar la llegada de sus 15 primaveras, que celebró con una original recepción.
La Capilla de la Divina Providencia fue el escenario donde la quinceañera agradeció a Dios por todas las dichas que ha recibido durante estos años y llegar sana a esta edad.
En la ceremonia religiosa se les asignaron sus nuevos ángeles guardianes, sus padrinos Claudia Ivette Vargas González y Raúl González Arechavaleta, quienes se comprometieron a llevar a Carolina por el camino del bien.
Después de la misa de acción de gracias, el Salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico se vistió de fiesta para recibir a la joven y a sus seres queridos para celebrar este gran acontecimiento.
Los orgullosos padres, Silvia Gómez y Sergio Márquez González, fueron quienes recibieron de la manera más atenta a los invitados para festejar que su pequeña da un paso más para convertirse en mujer.
En el lugar de la celebración se hicieron presentes las princesas de Disney, a quienes Carolina siempre admiró desde pequeña y que quiso recordar en esta velada.
Imagen Zacatecas – David Vega