Logo Al Dialogo
Gente

Cómo puedes protegerte del mal de ojo

Cómo puedes protegerte del mal de ojo

Hacer o echar mal de ojo es un término usado para describir el proceso de ser afligido por Raja-Tama, es decir, por vibraciones de otra persona.

Redacción Zacatecas
|
16 de abril 2025

Hacer o echar mal de ojo es un término usado para describir el proceso de ser afligido por Raja-Tama, es decir, por vibraciones de otra persona. La otra persona puede afligirnos con el mal de ojo, intencionalmente o no.

Se puede echar mal de ojo  a alguien o a algo. Esto incluye un individuo, un animal, una planta, así como objetos. Y son más fáciles de ser afectados individuos que están con el campo energético débil, que están desorientados o han perdido “el centro” o la dirección de sus vidas.

En casa coloca una planta de chiles, (ajíes, guindillas o pimientos) en el jardín o en una maceta en la entrada, de esta manera quemará, alejará y quitará el mal de ojo y la envidia.

Si vives en un apartamento, deje siempre cerca de la entrada un vaso de agua con 3 cucharadas de sal y un pedazo de carbón adentro, y cambia el vaso semanalmente.

Otra opción para quitar el mal de ojo y la envidia es el infalible vaso de 7 hierbas, que combina siete diferentes y poderosas plantas: espada de San Jorge, ruda, pimiento, albahaca, romero, Anamú (guiñé) y dieffenbachia (Galatea). Se pone todo en un vaso a la entrada de la casa para alejar y limpiar las malas energías.

Los baños de limpieza espiritual son excelentes aliados para alejar la envidia y el mal de ojo. Una sugerencia simple y eficiente es el baño de sal gruesa, que se debe hacer mensualmente utilizando dos cucharas de sal gruesa en un litro de agua.

Debes enjuagarte con esta solución, de la cabeza a los pies, este baño te ayudará en el mantenimiento del equilibrio espiritual.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.