Comienza Jessica una nueva etapa

El momento había llegado. Los primeros pasos de Jessica resonaron entre los pilares de cantera de la Catedral Basílica. Era el sonido que anunciaba la celebración de los 15 años de esta jovencita.La quinceañera lució un vestido color naranja. En la puerta pricipal, el sacerdote en turno esperaba a la cumpleañera, que daría gracias a … Leer más

El momento había llegado. Los primeros pasos de Jessica resonaron entre los pilares de cantera de la Catedral Basílica. Era el sonido que anunciaba la celebración de los 15 años de esta jovencita.
La quinceañera lució un vestido color naranja. En la puerta pricipal, el sacerdote en turno esperaba a la cumpleañera, que daría gracias a Dios por sus 15 primaveras.

De esta manera, Jessica Lucía Llamas Guzmán ingresó al templo acompañada de sus chambelanes, quienes se vistieron a juego con sus trajes negros y corbatas naranjas.

Con la presencia de todos los invitados y bajo el ambiente musical del mariachi, comenzó la ceremonia religiosa.

Isidro Llamas del Rio y Carolina Guzmán Núñez, padres de Jessica, junto con sus hermanos, Marcos y Miguelito, acompañaron a su hija en un momento inolvidable.

Sus padrinos, Gilberto Cardona Castillo y María de Jesús Montes Hernández, quienes de ahora en adelante servirán de guía a su ahora ahijada, se dijeron orgullosos del papel a desempeñar.

El presbítero invitó a la festejada a renovar su fe y a siempre ser agradecida por todos los regalos que la vida le ha brindado hasta el momento, luego la encomendó a la Virgen María para que la guíe en su caminar.

Los invitados, entre amigos y familiares, se alegraron de poder compartir con Jessica este hermoso momento; el cual continuaron celebrando con una recepción en el salón Hermano Sol, donde hubo momentos inolvidables.

La quinceañera agradeció a Dios en la Catedral Basílica

Imagen Zacatecas – Jessica Aguilar