
Clara Chía Martí obtuvo un logro que Shakira no consiguió tras 12 años. | Foto: Cortesía.
Se reveló un supuesto logro que obtuvo Clara Chía Martí que tiene que ver con el círculo social más cercano a Gerard Piqué.
El conflicto entre Shakira y Gerard Piqué continúa a causa de la nueva novia del futbolista, Clara Chía Martí, quien obtuvo un logro que la cantante no consiguió tras 12 años.
De acuerdo con algunos medios, la nueva pareja lleva un año viéndose y ya viven juntos, por lo que el rumor de la infidelidad ha resultado ser verdadero.
Sin embargo se reveló un supuesto logro que obtuvo Clara Chía Martí durante su noviazgo con el futbolista, que tiene que ver con el círculo social más cercano a Gerard Piqué.
Pues según mencionaron en ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, ya ha logrado entablar una relación amistosa no solo con los padres del futbolista, sino que también con los amigos del catalán; algo que Shakira jamás pudo conseguir.
Cabe recordar que la pareja se habría conocido en el bar ‘La Traviesa’ de Tuset en 2021 y ahora se dejan ver sin importar que sean captados por las cámaras.
Además Piqué le ofreció trabajo a su ahora nueva novia en su empresa Kosmos, por lo que ella convive frecuentemente con su círculo íntimo dentro del ambiente laboral y hasta fuera de él.
“En menos de un año, ha conseguido lo que Shakira nunca logró en 10 años: ser una más del grupo”.
Pues de acuerdo con lo anterior, Clara Chía Martí conoció a los padres de Gerard Piqué quienes ya la han aceptado de buena manera.
Además se ha señalado que congenió con los amigos del futbolista por su “buen carácter” e incluso ya tuvo la oportunidad de asistir a la boda uno de ellos. Este sería un logro que Shakira jamás pudo conseguir en todo el tiempo que compartió con el defensor blaugrana.
Ya que se sabe que los amigos de Piqué llamaban a Shakira como “La Patrona”, debido a su carácter y porque jamás consiguió relacionarse de buena manera con ellos.
Incluso se habló de que la colombiana tuvo problemas con las parejas de sus compañeros de vestuario en el Barcelona y se cree que tiene una rivalidad con Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi.
Sin embargo a situación es muy diferente con Clara Chía Martí, ya que a los pocos meses de noviazgo, ya ha logrado relacionarse de buena manera con las amistades más cercanas y según se dice que esto se debe a su carisma.