Cierra con broche de oro la Feria Regional de Morelos

MORELOS.- Con música, baile y un gran ambiente se celebró la clausura de la Feria Regional de Morelos 2014, en la que el famoso conjunto norteño Los Cadetes de Linares participó como invitado especial logrando obtener un lleno total en la plaza principal del municipio. En punto de las 10 de la noche se dio … Leer más

MORELOS.- Con música, baile y un gran ambiente se celebró la clausura de la Feria Regional de Morelos 2014, en la que el famoso conjunto norteño Los Cadetes de Linares participó como invitado especial logrando obtener un lleno total en la plaza principal del municipio.

En punto de las 10 de la noche se dio inició a este espectáculo en el que Los Cadetes Linares interpretaron parte de sus éxitos como La Tragedia de Rosita, Pueblito y El chubasco.

Los presentes aprovecharon los ritmos de la música norteña para rápidamente encontrar pareja y mostrar sus mejores pasos o simplemente observar el show sentados en las bancas del jardín.

Prenda querida y Dos coronas a mi madre fueron los temas más solicitados por los asistentes, aunque el tema que se llevó la noche fue No hay novedad, canción que repitieron por tres ocasiones para el beneplácito de su público.

La presentación estelar duró alrededor de dos horas, hasta que los Cadetes de Linares, originarios de Nuevo León, se despidieron afectuosamente de los morelenses y dieron paso a las siguientes presentaciones de la velada.

Banda La Gloria de Jerez fue la encargada de continuar con la buena música y emocionar a la concurrencia, sobre todo a las damas, quienes se instalaron hasta adelante para tener más de cerca a los músicos.

La encargada de cerrar el espectáculo con broche de oro fue la Banda La Perla de Jerez, que a pesar de tener pocos años en el medio del espectáculo ya se han consolidado a nivel estatal como una de las promesas de la música zacatecana, por lo que deleitaron a sus seguidores con temas como Por un beso, El mamut y Toro viejo (A viento).

Imagen Zacatecas – David Vega