CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dos años de noviazgo, Chuy Lizárraga contrajo nupcias con Rosario Sharo Ramírez Pimienta en una romántica boda. La pareja dice que lo de ellos fue “amor a primera vista”: se conocieron en un baile estelarizado por el cantante sinaloense al que Sharo, de 26 años, acudió como buena fan de Chuy. … Leer más
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dos años de noviazgo, Chuy Lizárraga contrajo nupcias con Rosario Sharo Ramírez Pimienta en una romántica boda.
La pareja dice que lo de ellos fue “amor a primera vista”: se conocieron en un baile estelarizado por el cantante sinaloense al que Sharo, de 26 años, acudió como buena fan de Chuy.
La unión se llevó a cabo el viernes 9 de noviembre en Compostela, Nayarit: el mismo día en que el cantante cumplió 42 años.
La celebración religiosa fue en el templo parroquial del Señor de la Misericordia.
Luego de la misa, la familia y sus amigos se dieron cita en el Club de la Tercera Edad que fue decorado con más de 9 mil flores, entre tulipanes y rosas blancas, además de lujosos candelabros.
Avanzada la noche se vivió el momento más emotivo: el vals de los esposos con la canción Una noche de mi vida que fue interpretada por Chuy Lizárraga.
Luego, sin dejar de lado el romanticismo, el sinaloense le cantó a la novia Si quieres de la autoría de Juan Gabriel; ella le respondió con un beso.
Por gusto de los novios, la fiesta continuó el fin de semana en Puerta de Canoas, Mazatlán, Sinaloa.
Imagen Zacatecas – Isela Gamboa