|  

El tiempo - Tutiempo.net

Chris Evans deleita con su presencia en México

Al parecer el actor Chris Evans se encuentra en Nayarit por cuestiones de trabajo y no logró pasar desapercibido en las instalaciones lujosas del hotel

Redacción Zacatecas

   |  27 septiembre, 2019

chris-evans-méxico

Foto:Noroeste

NAYARIT.-El intérprete del Capitán América y nada,nada,nada despreciable Chris Evans deleita a las mexicanas con su presencia en Nayarit. La presencia del actor fue confirmada por la secretaría de Turismo de Nayarit.


De acuerdo a información de medios nacionales, el actor se encuentra grabando una miniserie de ocho capítulos para AppleTv+ que lleva por título “Defending Jacob” en la que las paradisíacas playas de Nayarit son parte de la locación para la escenas.

Advertisements
chris-evans-méxico
No se le han tomado muchas fotos ni muy cercanas, por su equipo de seguridad.

“Defending Jacob”

La nueva serie que protagoniza Chris Evans está basada en la novela homónima publicada en el 2012. El argumento principal es que un asistente fiscal está investigando el asesinato de un niño de 14 años, conforme se va desarrollando la historia, descubre que su hijo es uno de los sospechosos del crimen.

Advertisements

 

Chris Evans y su comercial de “leche”

La empresa mexicana LaLa aprovechó la visita del mundialmente conocido vengador para ponerlo como embajador de su marca en un comercial promocionando “leche”.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS