Chiquitines del Cendi Burbuja tienen su misa de graduación

Con su característico uniforme verde, los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Burbuja asistieron al Templo de Nuestra Señora de Fátima para participar en una misa especial por su graduación. Fueron 23 pequeñitos los que, acompañados de sus padres, llegaron a la casa de Dios con la intención de agradecerle la dicha de que … Leer más

Con su característico uniforme verde, los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Burbuja asistieron al Templo de Nuestra Señora de Fátima para participar en una misa especial por su graduación.

Fueron 23 pequeñitos los que, acompañados de sus padres, llegaron a la casa de Dios con la intención de agradecerle la dicha de que hayan concluido satisfactoriamente su preparación para ingresar a la primaria.

Tras haber recibido sus diplomas un día anterior en las instalaciones del plantel con una ceremonia de clausura, los chiquitines acudieron a esta misa especial donde fueron bendecidos para que pudieran continuar exitosamente su camino en la vida.

El sacerdote hizo amena y comprensible la ceremonia para que los niños pudieran captar de mejor forma las palabras que tenía para ellos.

Además, interactuó con ellos para que participaran en la eucaristía.

Los papás de los pequeños veían con felicidad y emotividad cómo sus hijos van creciendo y se adaptan a la sociedad de manera correcta, razón por la que algunos derramaron alguna lágrima de alegría durante la misa.

Al final, todos los asistentes se dirigieron al Salón Infantil de los Salones Argentum donde tuvieron una fiesta con lo necesario para recompensar a los chiquitines, además de disfrutar de una rica comida.

Imagen Zacatecas – David Vega