Chadwick Boseman deja grabado un último trabajo como Black Panther - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Chadwick Boseman deja grabado un último trabajo como Black Panther

El futuro de la segunda película de Black Panther es incierto, aunque el actor dejó grabado una última aparición como T’Challa.

Redacción Zacatecas

   |  30 agosto, 2020

Chadwick Boseman interepretó a T'Challa en Black Panther. Foto: Twitter. @theblackpanther

ESTADOS UNIDOS.- Los fans de Marvel aún lloran la muerte del actor Chadwick Boseman quién daba vida a Black Panther. Aunque aún es incierto el futuro de la próxima cinta, lo cierto es que el actor grabó un último trabajo como este personaje, antes de morir.

Los directivos de Marvel, aún no deciden si reemplazarán al actor para que T’Challa tenga un nuevo rostro. Mientras tanto, medios locales informan que Boseman interpretó por última vez al personaje en la serie de animación “What if…?”.

Esta serie de Marvel Studios, que se estrenará en Disney Plus, trata de una antología basada en la serie de Marvel Comics del mismo título. Explora futuros y realidades alternativas que hubieran sucedido si los hechos de las películas hubieran ocurrido de manera diferente.

Este proyecto podría ver la luz el próximo año, estando presente Black Panther, siendo el último proyecto en el que trabajo Chadwick.

Cabe recordar que el actor tuvo su primera aparición en el Universo de Marvel en “Civil War” en 2016.

Después, consiguió su película en solitario con la que consiguió varias nominaciones a los Oscar, entre ellas la de mejor película.

Ahora mismo, el UCM, sin Boseman parece impensable; habrá que esperar cómo resuelve Marvel Studios esta encrucijada.

Con información de EL Universal.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad